Menú principal

La siguiente tabla nos muestra los procesos que se realizan dentro de la navegación del menú del sistema.

Menú Submenú Tarea
Sistema
  1. Registrar
  2. Cambio de Usuario
  3. Control Usuarios
  4. Configurar Sistema
  5. Salir del Módulo (Incluido en Menú Rápido)
  1. Activar Tempo Control.
  2. Cambiar de Usuario Logueado.
  3. Manejar los usuarios registrados, crear nuevos asignando los permisos que tendrá dentro del sistema.
  4. Cambio de puertos y rutas de servicios web
  5. Cerrar Tempo Control.
Empresa
  1. Seleccionar (Incluido en Menú Rápido)
  2. Utilerías:
    • Transferencia a otra empresa.
    • Respaldar.
    • Recuperar respaldo.
  3. Eliminar horarios históricos.
  4. Información.
  1. Elegir la empresa la cual administrar.
  2. La transferencia de empresa, se eliga la actual seleccionada y elegimos destino; crear archivo de respaldo.
  3. Eliminar horarios pertenecientes a la empresa seleccionada y/o a todas las empresas registradas.
  4. Información de la empresa seleccionada, podemos transferir la empresa, asignar un logotipo, agrear y eliminar certificado, registrar el contrato de timbrado.
Catálogo de la empresa
  1. Empleado (Incluido en Menú Rápido)
  2. Áreas
  3. Centro de Costos
  4. Departamentos
  5. Puestos
  6. Tipos de Periodo
  7. Periodos
  8. Tipos de Incidencia
  9. Control de Vacaciones/Incapacidades
  10. Importación
  11. Exportación de Incidencias:
    • Configurar estructura.
  1. Ver, crear, modificar, eliminar, inactivar empleados, cambiar horario.
  2. Ver, crear, modificar, eliminar áreas de empresa.
  3. Ver, crear, modificar, eliminar centro de costos de empresa.
  4. Ver, crear, modificar, eliminar puestos.
  5. Ver, crear, modificar, eliminar tipos de periodo semanal, quincenal, decenal, etc.
  6. Ver, crear y eliminar periodos en un rango de fechas.
  7. Ver, modificar tipos de incidencias que están por default en el sistema.
  8. Ver, crear, modificar, eliminar vacaciones/incapacidades para X empleado.
  9. Importar empleados, áreas, centro de costos, departamentos, puestos, tipos de periodo, periodos, según que formato que explicaremos más adelante.
  10. Configurar los datos a exportar de las incidencias registradas.
Procesos
  1. Integración de empleados(Incluido en Menú Rápido)
  2. Horarios(Incluido en Menú Rápido)
  3. Interfaz(Incluido en Menú Rápido)
  4. Días Inhábiles
  5. Notificaciones
  6. Descansos Rotativos
  7. Permutas de Horarios
  8. Asistencias:
    • Consulta
    • Asistencia Manual
    • Importacion Asistencias manuales
  9. Permisos:
    • Consulta
    • Importacion de permisos
  10. Terminales(Incluido en Menú Rápido)
    • Administración.
    • Registro y actualización empleados.
    • Extraer información biométrica.
    • Extracción de asistencias.
    • Establecer fecha y hora.
  11. Recalcular eventos(Incluido en Menú Rápido)
  12. Página Web(Incluido en Menú Rápido).
  1. Ver, crear, modificar, eliminar, inactivar empleados, cambiar horario.
  2. Ver, crear, modificar, eliminar, ajustar horarios y ver la proyección de eventos.
  3. Ver las incidencias registradas en base a los eventos registrados por el empleado.
  4. Ver y crear días inhábiles de la empresa.
  5. Ver, crear, modificar, eliminar, mensajes que se mostraran al empleado en la terminal.
  6. Ver, crear, modificar, eliminar, descansos rotativos a empleados según fechas o ciclos creados.
  7. Cambiar horario o cambiar horario con empleado.
  8. Consultar las asistencias registradas y realizar asistencias manualmente.
  9. Ver, crear, modificar, eliminar permisos, por hora o por rangos de día o días.
  10. Agregar terminal al sistema, registrar y extraer empleados interactuando con terminal, extraer asistencias e información de terminal a sistema o a USB, cambiar de formato de fecha a terminal.
  11. Actualizar los eventos en caso de cambios a los horarios y/o ajustes de horario de los empleados.
  12. Acceso a la página web de Tempo Control.
Reportes Con base en necesidades elegimos: Utilizando Viewer se displiegan los reportes, se pueden editar reportes con base en necesidades.
Comedor
  1. Horarios Comedor
  2. Integración Comedor
  3. Terminales Comedor:
    • Administración
    • Registro y actualización de empleados
    • Extraer información biométrica
    • Extracción de asistencias
    • Establecer fecha y hora
  4. Asistencias Manuales:
    • Consulta
    • Asistencias manuales
  5. Reportes
  6. Recálculo de eventos Comedor
  1. Permite almacenar los horarios pertenecientes al comedor.
  2. Permite integrar empleados al comedor con sus respectivos horarios.
  3. Agregar terminal al sistema, registrar y extraer empleados interactuando con terminal, extraer asistencias e información de terminal al sistema o al USB, cambiar formato de fecha a terminal, todo referente al comedor.
  4. Consulta y registro de asistencias desde el sistema.
  5. Reportes para el modelo del comedor.
  6. Actualiza los eventos de las asistencias del comedor registradas.
NUBE
  1. Administracion de terminales NUBE
  2. Extraccion de asistencias
  1. Se administran las terminales nube habilitadas.
  2. Extraccion de asistencias de las terminales nube registradas
Movil
  1. Terminal movil
  2. Integración de empleados
  3. Tempo checador web
  1. Se administran las terminales moviles habilitadas.
  2. Se integran a los empleados para el uso de la app movil y checador web.
  3. Redirige al usuario al checador web
Ayuda **** Despliega un manual de ayuda para los diferentes procesos del sistema.

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